UP Langreo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
uplangreo
Foto: UP Langreo.

El UP Langreo despierta

Foto: UP Langreo.

Qué bien se está cuando se está bien. Aplicado al UP Langreo, cómo se disfruta cuando los resultados salen adelante. El combinado asturiano de Segunda Federación parecía descolgarse de la pelea por la permanencia en la cuarta división, pero la racha de tres victorias consecutivas que arrastra el conjunto langreano les ha devuelto a la pomada. Y de qué forma.

el up langreo resucita con tres victorias seguidas

El combinado del Nuevo Ganzábal cogió la victoria por 0-2 ante el colista Burgos CF Promesas como el punto de inflexión necesario. Tras ello llegaron las victorias por 3-1 frente al Ourense CF y por 3-0 ante el Real Oviedo Vetusta este fin de semana. Ocho goles en tres encuentros que chocan con la paupérrima dinámica goleadora del resto de la temporada, donde solo se habían conseguido 15 goles en 21 jornadas.

Eso sí, al UP Langreo todavía le queda lo más complicado: asomar la cabeza en los puestos de permanencia. Los asturianos tienen a dos puntos la salvación directa y empatan con el ‘play-out’ que ahora ostenta el Coruxo. Por delante, 30 puntos en juego ante combinados de la zona baja y de la zona alta con todo por decidirse.

Por Golsmedia

Categorías UP Langreo