UP Langreo
»
»
»
»
»
»
»
¡Que siga la fiesta! El UP Langreo suma una nueva victoria y se acerca al líder

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
UP Langreo
Foto: UP Langreo

¡Que siga la fiesta! El UP Langreo suma una nueva victoria y se acerca al líder

Foto: UP Langreo

Es curioso cómo le puede cambiar la vida a cualquiera de un año para otro. En el fútbol, cada temporada es un mundo nuevo, una nueva oportunidad para volver a brillar. No importa lo que haya sucedido en la anterior (siempre y cuando no se haya consumado un ascenso o un descenso), lo verdaderamente importante es ser capaz de resetear para en este nuevo intento ir a por todas.

tiene al equipo enrachado y dentro de los puestos de promoción

En Langreo hay una persona que ha sabido aunar todos estos conceptos: Javi Vázquez. El actual entrenador del UP Langreo llegó la pasada campaña para salvar al conjunto asturiano, lo consiguió en la última jornada, y ahora está viviendo un momento imborrable dentro de su carrera deportiva, ya que tiene al equipo enrachado y dentro de los puestos de promoción.

Los chicos han pasado de sufrir muchísimo el curso pasado a sacar una sonrisa en este cada fin de semana. En su último partido, los pupilos de Javi Vázquez consiguieron vencer por la mínima a la RS Gimnástica, y esto les tiene quintos a tan solo cinco puntos del Ourense CF, líder del Grupo I. Si le dicen esto al UP Langreo hace tres meses nadie se lo hubiese creído.

Gonzalo de la Fuente
Gonzalo de la Fuente en un partido con el UP Langreo. / Foto: UP Langreo

Eso sí, este tipo de competiciones son tan igualadas que entrar en una mala dinámica te puede hacer volver a tu lugar anterior. En Langreo son conscientes de que el objetivo no era este, pero es una evidencia que si consiguen mantenerse en estas posiciones de privilegio hasta los meses finales lo van a dar todo para tratar de lograr un ascenso histórico.

Si el fútbol es uno de los deportes más bonitos que existe es por las oportunidades que regala cada año y cada jornada. La campaña pasada el UP Langreo se quedó muy cerquita de bajar a los infiernos de Tercera Federación, pero ahora mismo son uno de los rivales a batir. Con humildad, trabajo y resiliencia Javi Vázquez tiene a sus chicos peleando por todo.