UP Langreo
»
»
»
»
»
»
»
El UP Langreo necesita volver a ganar… y viene el líder

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
UP Langreo
Foto: UP Langreo

El UP Langreo necesita volver a ganar… y viene el líder

Foto: UP Langreo

Ya hemos superado el ecuador de la competición en Segunda Federación, y esto significa que la mayoría de equipos comienzan a instalarse en las posiciones que se les presupone de aquí a final de temporada. Lógicamente, todavía puede pasar de todo, pero el haber jugado contra todos los rivales es un buen punto de control para analizar cómo está yendo el curso.

El conjunto asturiano ha pasado de luchar por la permanencia a optar por acabar entre los cinco primeros

En el caso del UP Langreo, el balance es realmente positivo. El conjunto asturiano ha pasado de luchar por la permanencia a optar por acabar entre los cinco primeros. Sí que es cierto que la lucha por las posiciones de playoff de ascenso está siendo encarnizada, pero de momento los pupilos de Javi Vázquez están aguantando todos los golpes.

Eso sí, decimos de momento porque necesitan una reacción urgente. El Langreo no pierde, pero tampoco gana, y sumando de uno en uno puede que no sea suficiente para alcanzar este ambicioso objetivo. El conjunto asturiano ha acumulado cuatro empates consecutivos y tan solo suma cuatro de los últimos quince puntos que ha habido en juego, por lo que la dinámica es mejorable.

Pontevedra CF
Foto: Pontevedra CF

Y por si fuera poco, este domingo viene el líder. Cuando hay un reto de este calibre se puede afrontar desde dos vertientes: desde el miedo o desde el atrevimiento. Por un lado, se puede pensar que la visita del Pontevedra CF es una gran oportunidad para demostrarse a sí mismos que son capaces de todo, pero, por el contrario, también se puede desear que el calendario hubiese sido más benévolo.

Sea como sea, se espera un partidazo este domingo a las 17 h en el Nuevo Ganzábal. Es sabido por todos que el Pontevedra cuenta con un potencial descomunal en su plantilla, pero ya ha perdido más de un partido a lo largo del curso, así que desde el seno del UP Langreo han de pensar que tampoco se enfrentan a un rival invencible, aunque sí muy complicado.