UP Langreo
»
»
»
»
»
»
»
El UP Langreo se refuerza con un extremo criado en la cantera del Valencia CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El extremo valenciano Javi Serra regresó este pasado verano a Castalia donde logró un ascenso hace pocas temporadas.

El UP Langreo se refuerza con un extremo criado en la cantera del Valencia CF

El extremo valenciano Javi Serra regresó este pasado verano a Castalia donde logró un ascenso hace pocas temporadas.

El lavado de cara que le ha dado Javi Vázquez al UP Langreo ha sido sencillamente espectacular. Tras conseguir la permanencia de manera épica la pasada campaña, el conjunto asturiano este año está disfrutando de un bloque cohesionado que es realmente complicado de batir, y que por eso está metido en la lucha por acabar entre los cinco primeros.

el UP Langreo ha confirmado a través de un comunicado oficial la llegada de Javi Serra

Sin embargo, al Langreo no le sirve con estar en la terna. Quiere disputar el playoff de ascenso a Primera RFEF. Sabe que la tarea no es nada sencilla, y precisamente por esta razón han decidido salir en esta segunda ventana de fichajes a buscar algún futbolista diferencial, un jugador que le pueda dar cualidades distintas a lo que ya tienen dentro de la plantilla.

Pues bien, siguiendo en esta línea, el UP Langreo ha confirmado a través de un comunicado oficial la llegada de Javi Serra. Se trata de un extremo que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque, ya que maneja ambas piernas, y que cuenta con sobrada experiencia en la categoría, pues suma 191 partidos entre la extinta Segunda B y la actual Segunda RFEF.

javi serra atzeneta
Javi Serra durante un entrenamiento con el Atzeneta. / Foto: Atzeneta UE.

Equipos como el Castellón, La Nucia, Atzeneta, Alzira, Ibiza Islas Pitusas… han podido disfrutar de su calidad y de su desparpajo. Un desparpajo que se formó anteriormente en la cantera del Valencia CF, pero una vez finalizó su etapa juvenil decidió salir del club che. Su capacidad de adaptación a nuevos clubes está fuera de toda duda y en el UP Langreo están deseando que vuelva a ser así.

Por último, su nueva afición también ha expresado su inmensa alegría por contar con un futbolista de esta calidad en sus filas. Los asturianos esperan mucho del rendimiento de Javi Serra y ojalá el futbolista también esté cómodo durante esta aventura.