UP Langreo
»
»
»
»
»
»
»
Vuelta a casa después de Navidad: el UP Langreo recupera a Mateo Arellano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Mateo Arellano
Foto: UP Langreo

Vuelta a casa después de Navidad: el UP Langreo recupera a Mateo Arellano

Foto: UP Langreo

La Navidad es el período por excelencia donde la gente regresa a sus casas, y cada vez más el mercado de invierno se está erigiendo como la época donde los futbolistas viven una segunda trayectoria en lo que fue su casa. En el caso del UP Langreo, el conjunto asturiano ha apurado sus opciones de reforzarse hasta el final, y finalmente lo ha hecho con Mateo Arellano.

El centrocampista llega al que fue su equipo en la temporada 19/20 para dar un salto de calidad de cara al ascenso

El centrocampista llega al que fue su equipo en la temporada 19/20 para dar un salto de calidad de cara al ascenso. Ahora mismo, los de Javi Vázquez son séptimos a un punto de las posiciones de playoff. Los cinco empates consecutivos que han cosechado les han lastrado hasta el punto de perder estos puestos de privilegio, pero van con todo para recuperarlos.

El club ha anunciado a través de un comunicado oficial que la vuelta de Mateo Arellano es una realidad y lo ha firmado hasta final de temporada. Cabe recordar que se trata de un mediocentro que ha pasado por equipos importantes como el Real Sporting, donde defendió la camiseta de su filial y llegó a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey.

mateo arellano
Mateo en su etapa con el Sporting B. Foto: Real Sporting de Gijón

Desde enero de 2023, es decir, ya hace más de un año, Arellano se encontraba sin equipo debido a una lesión de rodilla que le dejó en el dique seco. Sin embargo, lleva varios meses entrenando con el Real Avilés Industrial y esto le ha permitido no perder mucho ritmo de competición. Esta ha sido una de las claves para que el UP Langreo se decantara por su fichaje.

Su afición, que ya lo conoce bien, ha expresado su satisfacción por tenerlo de vuelta y espera que pueda ayudar de cara al objetivo del ascenso. No será nada sencillo terminar entre los cinco primeros, de hecho, para los asturianos estar en la terna ya es un premio enorme.