Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Aterriza en Buñol el primer fichaje del Atlético Levante
Jesús Bernal Atlético Levante
Jesús Bernal, nuevo jugador del Atlético Levante

Aterriza en Buñol el primer fichaje del Atlético Levante

El Atlético Levante, equipo de Segunda B, ha anunciado el primer fichaje de la pretemporada, un jugador nuevo recién llegado de la Cultural Leonesa.

El equipo de la Ciudad Deportiva de Buñol finalizó la pasada temporada en la decimoprimera posición de la tabla con 45 puntos (11V, 12E, 15D). Esta temporada el equipo luchará por estar en la zona alta de la tabla y participar en los play-off de ascenso.  Para ello han anunciado el fichaje de un nuevo jugador.

Bernal viene de jugar con la Cultural y Deportiva Leonesa

Jesús Bernal es un centrocampista natural de Zaragoza. Bernal (25-12-1996), jugará en el Atlético Levante las próximas dos temporadas después de anunciar el acuerdo entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el club granota para el traspaso del jugador.

El mediocentro cuenta con experiencia en otros clubes como el Unión Adarve o el Real Zaragoza. En las dos últimas temporadas ha jugado 57 partidos en Segunda B, 55 de ellos como titular.

En los dos últimos años ha jugado 57 partidos en Segunda B

Desde la Cultural y Deportiva Leonesa han querido desear lo mejor al futuro granota: “Se le agradecen los servicios prestados, así como su profesionalidad, implicación y trabajo desarrollado durante el tiempo en el que ha defendido la camiseta del Club. Al mismo tiempo se le desean las mayores fortunas en el futuro, tanto en el plano personal como profesional”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *