Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Atletisme // + Noticies / Atletisme / ATLETISMO | Diez valencianos al Nacional de 100 km absoluto y máster de Santander
Parque de Las Llamas Santander
Imagen del Parque de Las Llamas de Santander, donde se celebrará el campeonato de España.

ATLETISMO | Diez valencianos al Nacional de 100 km absoluto y máster de Santander

Los mejore ultrafondistas del panorama nacional se dan cita este próximo fin de semana en la 34ª edición del Campeonato de España de 100 km tanto en categoría absoluta como máster. Será la décima ocasión que la capital cántabra acoja un Nacional que ha tenido lugar de manera simultánea con los 100 km Pedrestres de Cantabria “Ciudad de Santander”.

La Comunitat Valenciana pone rumbo a Santander con una expedición conformada por 10 atletas, cifras que la convierten en la tercera Comunidad Autónoma con mayor inscritos. A continuación pasamos a detallar los nombres de los deportistas que nos representarán el sábado 15 de junio a partir de las 07:00 horas en el parque de Las Llamas, en un circuito de 5 kilómetros en el que los participantes darán un total de 20 vueltas.

El parque de las Llamas de Santander será el escenario desde las 07:00 horas del sábado 15 de junio.

Categoría absoluta

El CA Els Sitges de Burjassot es el club de la Comunitat que más atletas aporta, siendo su principal baluarte en categoría absoluta Luis Trunquelle. Junto a él tomarán la salida Daniel Regal (atleta independiente) y José Antonio Sánchez del CA Marathon Crevillente. Todos optan también a la clasificación máster.

Categoría máster

Por lo que respecta a la categoría máster nos encontramos con Miguel Mataix y Ricardo Martín en nombre del ya mencionado CA Els Sitges de Burjassot, pero no estarán solos. No nos perderemos la actuación de Salvador García y Manuel Lanzuela del CA Green Power Valencia, Salvador González del CA Camisetas Económicas Elda, Joaquín Sánchez del CA Petrer Capet y Emilio Sarrias del CA Km Ventiuno Elche.

Nos representarán 10 atletas, siendo el CA Els Sitges de Burjassot el que más deportistas aporta.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *