Inicio / #GrandesHazañas / ATLETISMO | El Playas de Castellón protagoniza un histórico doblete liguero
chicas playas
Las atletas del Playas de Castellón celebran su primer título liguero. Foto: RFEA.

ATLETISMO | El Playas de Castellón protagoniza un histórico doblete liguero

Jornada histórica para un club que no se cansa de ganar. El Playas de Castellón ha conseguido alzarse con el campeonato en la final de LaLigaSports masculino, la undécima en sus vitrinas y todas ellas seguidas; y el primer triunfo liguero de su historia en la categoría femenina, lo que representa un hito para el club más laureado del atletismo valenciano.

Liga Iberdrola

El CA Playas de Castellón ha hecho historia en Soria tras alzarse con el trofeo de campeonas de Liga Iberdrola por primera vez. Las castellonenses han cuajado una sensacional competición finalizando por delante de Valencia Esports, vencedor del título liguero en 26 ocasiones. El ajustado podio lo ha cerrado el FC Barcelona, que luchó hasta el final por llevarse el ansiado título.

Histórico título para el Playas de Castellón

La competición ha estado reñida hasta el final. El Playas de Castellón ha conseguido 124 puntos para alzarse con su primer título de Liga Iberdrola, mientras que el Valencia Esports ha cosechado 122, solo uno más que el FC Barcelona, tercer clasificado. Tres puntos entre los tres primeros que son sintomáticos de la igualdad vivida en cada prueba de la competición.

LaLigaSports

El título liguero de atletismo masculino ha vuelto a caer del lado castellonense. El Playas de Castellón consigue su undécimo trofeo, todos ellos de forma seguida, gracias a los 135 puntos obtenidos durante la jornada de hoy en la pista soriana. Por detrás han finalizado el FC Barcelona y la Real Sociedad de Atletismo, con 129 y 88 puntos, respectivamente.

chicos playas de castellón
Los atletas del CA Playas de Castellón celebran el título. Foto: RFEA.

El segundo club valenciano en la clasificación general ha sido el CA Fent Camí Mislata, que ha finalizado en una más que positiva cuarta posición con 82 puntos, solo seis por detrás de la marca conseguida por los donostiarras, que cierran el podio.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *