Inicio / Destacados / Destacado6 / ATLETISMO | La castellonense Carmen Ramos se resiente de sus molestias y dice adiós al Europeo

ATLETISMO | La castellonense Carmen Ramos se resiente de sus molestias y dice adiós al Europeo

Malas noticias las que nos llegan desde Berlín, ciudad en la que se está celebrando el Campeonato de Europa Absoluto de Atletismo. La atleta del Playas de Castellón Carmen Ramos ha recaído de las molestias que llevaba arrastrando semanas y le toca abandonar su sueño europeo.

La castellonense, que estaba compitiendo en heptatlón en Berlín, era una de las grandes bazas que poseía la Selección Española para pelear por las medallas.

La plusmarquista española de heptatlón y Campeona de España Sub-23, se ve obligada así a dejar de competir en el Campeonato de Europa Absoluto que se está celebrando en la capital alemana.

Unas molestias en el recto anterior del cuádriceps derecho por las que renunció a participar en el Campeonato de España Absoluto que se celebró el pasado mes de julio en Getafe.

La talentosa atleta castellonense quiso reservarse para llegar en las mejores condiciones posibles a Berlín, pero la suerte no ha estado de su lado.

Aunque el Europeo para Carmen ha terminado, nos confirman que no va a adelantar su viaje de vuelta a España, sino que utilizará su billete previsto.

Fotografías: Atletisme Castelló

 

Sobre Alba Molina

Alba Molina

Mira también....

TENIS | El CT Vila-real subcampeón de España infantil en categoría femenina

Durante la pasada semana se celebró en Cataluña el Campeonato de España Infantil, en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *