Tras una exitosa primera jornada, los clubes valencianos han cosechado otra gran jornada en el Campeonato de España Sub-18 en pista cubierta celebrado en el Velódromo Luis Puig. Atletas de Playas de Castellón, Valencia Esports y CA Torrent se han llevado metales de todos los colores, cerrando un gran campeonato sobre pista valenciana.
Por una parte, el Playas de Castellón ha cosechado un total de cinco metales. El oro de Francisco Manrique en triple salto masculino; las platas de Lola Cortina en salto de pértiga, Pau Borillo en heptatlón y Carmen Ferrara en 60 metros vallas; y el bronce de Andreu Boix, también en hepthtlón.
Grandes resultados cosechados por los clubes valencianos
Por su parte, el Valencia Esports también ha conseguido cerrar un gran campeonato de España sub-18, puesto que el club valenciano de atletismo se ha colgado hasta dos medallas en la jornada dominical. Diego Rosalen se ha llevado la plata en salto de pértiga, mientras que Jordi Cots se ha llevado el bronce en salto de longitud.
Finalmente, el Club de Atletisme Torrent también ha aportado al medallero de la Comunitat Valenciana en la matinal de hoy, puesto que Niklas Morales se ha llevado un bronce que ha compartido con el atleta del CA Tarragona Bernat Verdú al marcar ambos el mismo tiempo en la final de 60 metros vallas masculino.