Imagen de las 8 renovaciones y el nuevo fichaje de la UD Calpe. Fotos: UD Calpe

Avalancha de renovaciones y un nuevo fichaje en las filas de la UD Calpe

Imagen de las 8 renovaciones y el nuevo fichaje de la UD Calpe. Fotos: UD Calpe

La UD Calpe ha regresado a Regional Preferente, y lo ha hecho con las ideas muy claras. Los alicantinos están siguiendo una gestión muy habitual en equipos que ascienden de categoría: Renovar a buena parte de sus jugadores.

la ue calpe ha renovado a 5 jugadores muy importantes

Si el rendimiento ha sido bueno, ¿Por qué cambiar? Eso han debido pensar los dirigentes de la UD Calpe, que en los últimos días han confirmado la continuidad de varias piezas importantes. Por un lado, renovaron a su cuerpo técnico, tal y como informamos en Golsmedia Sports. Del mismo modo, tres integrantes de la plantilla estrecharon la mano con el firme propósito de hacer grandes cosas este año.

Tres que se convierten en ocho. La UD Calpe ha comunicado a través de sus redes sociales la renovación de 8 jugadores más. Ellos son: Álex, Noakes, ‘Pali’, Vergillos, Michael Tomas, Oussama, Guille y Omar. La primera cara nueva es el extremo Vicent Mendoza, que llega procedente del CD Dénia. A continuación, compartimos una pequeña descripción de todos ellos hecha por el club:

Vicent mendoza se convierte en el primer fichaje de la ud calpe

VICENT (EXTREMO)

Vicent Mendoza, nuevo fichaje de la UD Calpe. Foto: UD Calpe.

“Vicent Mendoza llega para reforzar el ataque calpino. Extremo procedente del CD Dénia, atrevido y habilidoso en el 1 Vs 1. Vicent llega con muchas ganas de demostrar en el campo lo que la mala suerte del fútbol no le pudo dejar la pasada campaña tras una larga lesión de clavícula precisamente provocada en un amisotos ante la UD Calpe.”

Álex ha sido el máximo goleador del equipo

ÁLEX (DELANTERO)

Álex renueva con la UD Calpe. Foto: UD Calpe.

“Como no podía ser de otra manera, el máximo goleador de la pasada campaña va a seguir ligado a nuestro club. Mucha suerte en esta temporada que llega, tus éxitos serán los nuestros.”

NOAKES (CENTRAL)

Noakes renueva con la UD Calpe. Foto: UD Calpe.

“Si hablamos de compromiso y de sacrificio tenemos que nombrar a Camron Noakes. Sin hacer ruido y con mucho trabajo, se ha ganado seguir en el equipo y con MAYÚSCULAS. Recién salido de la cantera, el año pasado se hizo con un puesto desde el primer momento, y acabó siendo el jugador con más minutos de la primera plantilla. Otra temporada para demostrar lo que vale este joven central que va a debutar en la categoría.”

‘pali’ cumplirá más de una década en la ud calpe

‘PALI’ (CENTROCAMPISTA)

Pali renueva con la UD Calpe. Foto: UD Calpe.

“Renovación en la línea medular del equipo. Con más de 10 años ligado a nuestro verde, Pablo Ortega “Pali” ha estado en todos los últimos éxitos del club. Argentino y calpino a la vez y, como no, uno de nuestros capitanes. Pali seguirá otra temporada más con nosotros. Gracias por el compromiso y estamos deseando comenzar y luchar por un mismo objetivo.”

VERGILLOS (CENTRAL)

Vergillos renueva con la UD Calpe. Foto: UD Calpe.

“Álex Vergillos continuará otra temporada más en la UD Calpe. Palabras del club: “Para el cuerpo técnico y el club es un ‘gran fichaje’, ya que la temporada pasada las lesiones y una pequeña neumonia no nos dejó disfrutar de un central único en la categoría, zurdo, elegante y siempre anticipándose a todo y a todos.”

Michael se formó en las categorías inferiores del fc barcelona

MICHAEL TOMAS (CENTROCAMPISTA)

Michael Tomas renueva con la UD Calpe. Foto: UD Calpe.

“Michael Tomas también va a seguir de verde. Experiencia en la categoría, ya que inicia su séptima temporada en Preferente para hacer más fuerte nuestro centro del campo. ¡Gracias por confiar en el proyecto!”

OUSSAMA (CENTROCAMPISTA)

Oussama renueva con la UD Calpe. Foto: UD Calpe.

“Importante la continuidad de un jugador polivalente, trabajador y con calidad. Otra buena noticia. ¡¡Gracias por confiar en el proyecto!!!”

la ud calpe tiene muchas esperanzas puestas en guille

GUILLE (CENTROCAMPISTA)

Guille renueva con la UD Calpe. Foto: UD Calpe.

“Más calidad para el centro del campo. Se espera mucho de este jugador, talento no le falta. Te deseamos una gran temporada Guille. ¡¡Gracias por confiar!!”

OMAR (LATERAL)

Omar renueva con la UD Calpe. Foto: UD Calpe.

“Omar es otro jugador que se queda (como no podía ser de otra forma) para defender los colores de la UD Calpe en Preferente.
Omar, jugador que la pasada campaña disputó la mayoría de sus minutos de lateral derecho, seguirá para volver a comerse la banda. Gracias por confiar.”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]