Carolina Marín continúa con un gran 2021 al conseguir tu tercer torneo del año. La campeona olímpica y triple campeona del mundo confirma su gran momento en el Abierto de Suiza, venciendo con autoridad a la india Pusarla Sindhu por 21-12 y 21-5, en la reedición de la final olímpica de Río 2016.
Tras los primeros puntos de tanteo, Sindhu consiguió una pequeña distancia en el marcador, pero no fue más que un espejismo, ya que Carolina reaccionó y tomó la iniciativa para llegar con ventaja al intervalo del primer set (11-8). La exhibición de la española comenzó en este momento, cuando abrió brecha y dejó tocada a su rival, apuntándose el set por 21-12.
Carolina Marín cosecha una nueva victoria en el Abierto de Suiza ante la india Pusarla Sindhu
La segunda manga continuó con un claro dominio de la andaluza, que tiró de concentración para incomodar a la asiática y no permitir que la dinámica del encuentro cambiara. El parcial de 5-0 con el que inició el segundo set, resultó un mazazo para la india que acabó en un severo correctivo. La solidez de la española fue tal que llegó al descanso con una ventaja de 11-2 y sentenció la final con total superioridad por 21-5.
De esta forma, Carolina sigue acumulando títulos en su puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicosdel próximo verano en Tokio, donde aspira a convertirse en la mejor jugadora de bádminton de la historia tras haber conseguido ya un título olímpico, tres títulos mundiales y cuatro títulos europeos.
El próximo objetivo de la onubense es el Yonex All England, torneo de la máxima categoría del BWF World Tour que se juega del 17 al 21 de marzo en Birminghan, con la presencia también del español Pablo Abián.