UE Alcúdia
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La UE Alcúdia ya tiene nuevo entrenador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miki Ponce presentado como nuevo entrenador de la Alcúdia. Foto: Alcúdia.

La UE Alcúdia ya tiene nuevo entrenador

Miki Ponce presentado como nuevo entrenador de la Alcúdia. Foto: Alcúdia.

Hace una semana conocíamos la marcha de un nuevo entrenador de su equipo. Tras producirse un cambio en el banquillo del Felanitx. Se trataba del UE Alcúdia, colista del Subgrupo B de esta nueva Tercera División balear. El club comunicaba entonces la marcha de Dan Ros. 

Este equipo ha sumado hasta el momento 2 de 18 puntos tras dos empates y cuatro derrotas. Y los datos de goles señalan a este conjunto como el menos goleador, con 3 tantos a favor, y 15 en contra, el equipo que más goles ha encajado.

Miki Arjona buscará la primera victoria de la UE Alcúdia este curso junto a Miki Ponce y Carlos Ruiz en su cuerpo técnico

En las últimas horas ya hemos conocido al nuevo técnico. Y este nuevo entrenador es Miki Arjona. El expreparador del Joventut Mallorca, Poblense, Collerense y Esporles, afronta el reto de conseguir hacer reaccionar al equipo para mejorar los resultados, y como primera meta lograr ese primer triunfo del curso.

Un once de la UE Alcúdia esta temporada. Foto: UE Alcúdia.

En el comunicado del club se expone: «Llega al club para hacer un giro a la dinámica del equipo y lograr el objetivo de la temporada. El cuerpo técnico lo formará junto a Miki Ponce, que actuará como Segundo Entrenador y Preparador Físico, y Carlos Ruíz que continuará como Asistente y Analista. El club sigue fiel a sus principios y con la clara idea de contar con un cuerpo técnico formado, profesional y comprometido con el club.

Los próximos partidos de la UE Alcúdia son: visita al Esporles este fin de semana y recibe al Benissalem antes de Navidad. Luego en enero le esperan el Platges de Calvià al que visitarà nada más comenzar 2021, y recibirá las siguientes jornadas a PE Sant Jordi y Llosetense.

Por Golsmedia

Categorías UE Alcúdia