Toni Jou, José Bueno, Damià Ramos, tres fichajes del CE Andratx. Foto: CE Andratx.

El CE Andratx acelera y ya cuenta con más de 10 jugadores confirmados ¡y 4 fichajes!

Toni Jou, José Bueno, Damià Ramos, tres fichajes del CE Andratx. Foto: CE Andratx.

Tras una fantástica temporada del CE Andratx los “gallos” pudieron celebrar el ascenso a Segunda RFEF tras vencer al Platges de Calvià, y esperar un resultado favorable de la Formentera que le hacía ser ya equipo de esta nueva categoría.

Damià Ramos, Toni Jou, José Bueno y jaume calonge los fichajes del nuevo CE Andratx

José Contreras, el entrenador del ascenso, seguirá liderando el proyecto en la Segunda RFEF. Durante las últimas semanas hemos ido conociendo las primeras renovaciones del club y fichajes.

Comenzamos por los jugadores de la plantilla del ascenso que continuarán defendiendo el escudo del CE Andratx: Miquel Llabrés, Gerardo Bonet, Carlos Lorente, Carlos Sánchez, Gaspar, Diego, Vinicius, Guille Palmer y Vicente Sabater.

josé bueno
José Bueno, uno de los últimos fichajes anunciado por parte del CE Andratx.

Y los fichajes anunciados los últimos días son los de: Damià Ramos, defensa procedente del Poblense, Toni Jou delantero procedente del Platges de Calvià, José Bueno, centrocampista también procedente del club “taronja”, y el último: Jaume Calonge que llega del Poblense. Una plantilla de Segunda RFEF que ya se va conformando para el exigente e ilusionante curso que se presenta.