El CE Andratx necesita refuerzos para lograr la permanencia en Segunda RFEF grupo 3. El combinado balear le restan nueve finales para intentar acortar la distancia de tres puntos que le separan de la salvación directa. Así pues, la escuadra mallorquina suma la llegada del defensor de 25 años Álex Murillo, quien llega procedente del recién liquidado Extremadura UD.
Murillo es un zaguero que arrancó la presente temporada en el filial del Extremadura UD en Tercera RFEF. Tras el éxodo de jugadores en el mercado invernal por motivos los institucionales y económicos que ha llevado al club a la desaparición, el nuevo jugador del Andratx fue promocionado al primer equipo junto a muchos de sus compañeros. Murillo guio al combinado de Primera RFEF a una victoria histórica en el Stadium Gal ante el Real Unión de Irún.
álex murillo, capitán del filial del extremadura y uno de los líderes tras su promoción «forzada» al primer equipo
Álex Murillo domina el juego aéreo gracias a su fortaleza. Cuenta con jerarquía, demostrada al portar el brazalete de capitán en el Extremadura UD B. Su talento le permitirá ser titular una vez se asiente en el Andratx para frenar los ataques rivales e intentar conseguir un triunfo liguero que se resiste desde el 5 de diciembre de 2021 (1-0 ante el CF Badalona).
🧨¡Fichaje! El defensa Alex Murillo @alex_ms_6 procedente del @EXT_UD se incorpora al equipo para ayudar en este tramo final de temporada.
💪 Bienvenido y mucha suerte gallo.
"ABANS UN SOMNI, ARA UNA REALITAT" pic.twitter.com/T5VihhCruY
— C.E. Andratx (@ce_andratx) March 17, 2022