El Grupo 11 de Tercera Federación llegaba a la última jornada con cuatro equipos con posibilidades de ascender de forma directa a Segunda RFEF. Lógicamente, partían con más ventaja o menos en función de la situación clasificatoria en la que habían quedado después del penúltimo envite, y en estas circunstancias el único equipo que dependía de sí mismo para subir directo era el CE Andratx.
El equipo de José Manuel Contreras no se ha visto superado por los nervios y ha conseguido una de las victorias más importantes de la historia del club, ya que con estos tres puntos frente al Inter Manacor se han convertido oficialmente en equipo de Segunda Federación la próxima temporada. Además, con un partido mucho más plácido de lo que se podía prever.
El CE Andratx llegaba a la recta final de la competición siendo el favorito para lograr el ascenso, pero una mala dinámica y cuatro victorias seguidas del CE Manacor habían igualado todo a falta de una jornada. No obstante, han vencido y ya pueden celebrar el ascenso. ¡Enhorabuena a la plantilla y a toda la localidad! ¡Ahora toca celebrarlo!