CE Andratx
»
»
»
»
»
»
»
»
El CE Andratx confirma la salida de una pieza clave de la plantilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Foto: CE Andratx.

El CE Andratx confirma la salida de una pieza clave de la plantilla

Foto: CE Andratx.

El CE Andratx está experimentando un gran crecimiento en estos últimos años. El conjunto balear logró la permanencia en la Segunda Federación y volverá a competir en la cuarta categoría de nuestro fútbol. Una vez completada esta hazaña, el equipo quiere seguir asentándose y así comenzar a luchar por objetivos más ambiciosos.

el ce andratx confirma la salida de gerardo bonet

En estos momentos, el CE Andratx está llevando a cabo la confección de la plantilla 2024/2025. No obstante, en estos momentos, la entidad ha anunciado la salida de un futbolista que ha sido muy importante estos últimos años. A través de sus canales oficiales, el Andratx ha confirmado que Gerardo Bonet no continuará el próximo curso vistiendo los colores del equipo. 

De esta manera, Bonet pone fin a una etapa fantástica con el CE Andratx. El jugador natural de Palma de Mallorca comenzó en Preferente y fue ayudando al club a crecer. De esta manera, ha conseguido: ascender a Tercera, proclamarse campeón de Tercera Federación, dos ascensos a la Segunda Federación y la permanencia en Segunda Federación. 

El mediocentro de veintiséis años dice adiós al Andratx, pero deja con él un legado prodigioso. El cuadro balear, por su parte, le ha deseado la mayor de las suertes en sus objetivos profesionales y le ha recordado que Sa Plana siempre será su casa. Este año, Bonet ha disputado un total de treinta encuentros y ha anotado cuatro goles.

Categorías CE Andratx