CE Andratx
»
»
»
»
»
»
»
»
Los primeros refuerzos del CE Andratx para volver a soñar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fichajes del CE Andratx.
Fichajes del CE Andratx 2024-25. Fotos: club.

Los primeros refuerzos del CE Andratx para volver a soñar

Fichajes del CE Andratx 2024-25. Fotos: club.

Mucho mérito la temporada pasada realizada por el CE Andratx que pese a contar con uno de los presupuestos más limitados de su liga del Grupo III de Segunda Federación logró la permanencia tras navegar durante todo el curso por la zona media de la tabla. José Manuel Contreras seguirá un año más al frente de proyecto deportivo.

El lateral zurdo Javier Hermelo llega al CE Andratx desde el Pontevedra

El último en llegar de momento es el defensa Javier Hermelo. El joven futbolista gallego procede del Pontevedra CF y ya conoce la isla donde jugó para el RCD Mallorca B. Además de pasar por clubes como el Teruel y pasar por la cantera del Celta y el Alondras.

Toni Dols, Javier Hermelo y Adrià Nicoli. Fotos: CE Andratx.
Toni Dols, Javier Hermelo y Adrià Nicoli. Fotos: CE Andratx.

También en las últimas horas el conjunto balear ha sumado a Adrià Nicoli, jugador de 23 años con un gran recorrido en el fútbol: CE Santanyí, Atlético Baleares y UD Poblense. Otra apuesta joven ya cerrada es Toni Dols (guardameta mallorquín de 21 años con recorrido en diferentes clubs como el Elche CF, el At. Baleares, el CE Santanyí y el CD San Francisco). En la portería también estará Elías Ramírez (Mallorquín de 25 años con trayectoria en el Mallorca, Real Madrid, Antequera, Yugo y Manacor).

Además ha sumado jugadores con más experiencia como: Xisco Gari (central de 30 años que ha sumado diferentes etapas en su trayectoria donde ha competido para CD Manacor, CD Santanyí, CE Constancia, RCD Mallorca B y CD San Francisco) y Lucas Pruzzo (Lateral argentino de 29 años con larga trayectoria en diferentes clubes de Argentina y también en el Differdange 03 de Luxemburgo).

Recordamos por otra parte las renovaciones que se confirmaron: Ismael Estévez, Xavier Bauzá, Adrián Flaqué, Kevin García y Miquel Llabrés.  

 

Por Golsmedia