San Llorenç vuelve a salir en las noticias, pero esta vez por una buena noticia. El CE Cardassar se clasificó para la primera eliminatoria de la Copa del Rey y el lunes estará en el sorteo del que saldrá su rival.
Se quedaron sin camisetas, balones y estadio
Hace dos años la localidad fue golpeado duramente debido a unas fuertes riadas que provocaron importantes daños, tanto personales como materiales. El conjunto mallorquín no pudo escapar de esos trágicos días y el estadio quedó destrozado. Es Moleter quedó arrasado, mostrando una imagen sobrecogedora que ,en seguida, se hizo viral y tuvo que trasladarse durante meses hasta Artà y Cala Millor para poder jugar sus partidos.
El club se encontraba en esos momentos en Primera Regional de Mallorca y la situación de aquellos días pudo acabar con el futuro del equipo. Los apoyos llegaron desde toda España, sobre todo del CA Osasuna, quienes les mandaron todo el material deportivo necesario para que pudieran entrenar y jugar sin problemas.
El equipo se levantó y ahora presume de dos ascensos consecutivos en los que ha pasado de jugar en regional a llegar a la Tercera División, donde marcha quinto con cinco puntos. El CE Cardassar sonríe y en poco más de un mes disputará un partido histórico en el que se medirá a un equipo de Primera División. Es Moleter estará de fiesta el 16 de diciembre, cuando la Copa del Rey haga su parada en este estadio.
Las lagrimas de tristeza de hace dos años se convirtieron en lágrimas de alegría. Un ejemplo de superación que vuelve a ser noticia, pero por su histórica clasificación a la primera ronda de la Copa del Rey, en la que se enfrentarán a un conjunto de LaLiga. Es Moleter vuelve a sonreír