El Binissalem está metido de lleno en la pelea por la permanencia. El equipo volvió a sumar tres puntos, sumando su quinta victoria consecutiva y está a solo dos puntos de la segunda plaza y a tres de la tercera. Sin duda es el mejor momento de la temporada para el Binissalem, que a falta de tres jornadas está más cerca que nunca de la salvación.
5 victorias consecutivas
El equipo ha sufrido una metamorfosis con respecto al de la primera parte de la temporada. En la primera fase, el Binissalem solo fue capaz de sumar dos victorias, mientras que cayó en nueve encuentros. El equipo de la segunda fase es todo lo contrario, suma más puntos y encaja menos.
En esta segunda fase de la temporada, el equipo lleva 1 puntos más en 13 partidos menos y solo ha encajado tres goles. En total lleva sumados 16 puntos por los 15 de la primera ronda y su defensa ha mejorado con creces y da mayor seguridad que en gran parte de la temporada.
Sin duda se ha convertido en un hueso duro de roer y que peleará hasta el final por la salvación. Tiene tres partidos por delante y dos son ante conjuntos que han descendido matemáticamente, mientras que el último, y puede que decisivo, será ante el Felanitx, segundo en la tabla y que puede marcar el futuro del equipo.