Había ganas de que el balón volviera a rodar en los estadios de Baleares después de varias semanas de descanso por Navidad. En esta última jornada se han visto goleadas, empates, penaltis y demás, pero lo que más se ha visto en el césped han sido goles en los últimos minutos.
Cinco partidos decididos en el minuto 90
Seis goles en el minuto 90 en cinco partidos, goles que han servido para ganar, empatar o sacar un punto de mérito. El caso más llamativo de todos lo encontramos en el partido entre el Platges de Calvià. El líder del subgrupo B perdía el partido ante el Alcúdia, cuando en el minuto 80 encontró el empate y en el 89′ y 97′ cerrar el encuentro. Sin duda, algo muy llamativo y que muestra que nunca hay que perderle la cara a los encuentros.
Pero no fue el único caso, ya que el Santa Catalina y Portmany también celebraron sus victorias después de anotar en el último minuto. Por su parte, Lo goles en el 90′ del Santanyi y del CD Ibiza sirvieron para arañar un punto muy importante para los mallorquines y para certificar la victoria de los ibicencos.
No se suele dar el caso de que tantos partidos en la misma jornada acaben decidiéndose en los últimos o, incluso, últimos segundos. La Tercera División balear muestra una igualdad enorme partido tras partido y eso se demuestra con la última jornada. Nunca hay que bajar los brazos, hasta que el pita el árbitro, todo es posible