El CD Ibiza Islas Pitiusas sigue en un gran estado de forma y suma ya 19 partidos sin perder, es decir, no cae derrotado desde el 24 de octubre. 181 días siendo imbatible en lo que es una de las mejores, sino la mejor, racha de imbatibilidad del equipo de siempre, lo que ha dado un cartel de favorito para el ascenso en la segunda fase.
ganar al sant jordi, próximo objetivo
El conjunto ibicenco comenzó su andadura en esta segunda ronda contra el Formentera, un conjunto que está en un buen momento y que suma cinco partidos sin perder. El equipo logró un valioso empate ante un rival complicado y con Terán dándole el punto.

Los de Alberto Gallego están realizando una gran campaña y han dejado claro con su juego que quieren el ascenso y de forma directa. Cuentan con una gran delantera, son el equipo más goleador de todo el Grupo XI, y tienen también una defensa sólida, lo que les hace ser uno de los mejores equipos de la Tercera División Balear.
El ascenso pasa por lo que ocurra la próxima jornada, en un derbi que les enfrentará a la PE Sant Jordi, cuarto y a cuatro puntos del CD Ibiza. Conseguir los tres puntos es clave, ya que podrían conseguir subir a la primera posición, además de dejar a un peligroso rival a siete puntos