Javier Akapo en un partido con el Crevillente Deportivo esta pasada temporada.

El CD Ibiza contará con un prometedor defensor procedente de Alicante

Javier Akapo en un partido con el Crevillente Deportivo esta pasada temporada.

El CD Ibiza podría anunciar pronto la incorporación de un defensor que ha estado a prueba hasta el momento, por lo que ha podido conocer Golsmedia. En las últimas semanas ha demostrado su potencial y la decisión del cuerpo técnico sería la de apostar por este prometedor defensor que encajaría en el estilo de juego de Raúl Garrido.

Javier Akapo da el salto a la Segunda RFEF para jugar en el CD Ibiza de Raúl Garrido 

Se trata de Javier Akapo, zaguero ilicitano y hermano de Carlos Akapo (el jugador del Cádiz). Javier lleva años creciendo en el fútbol regional alicantino, donde ya ha llegado a jugar en Tercera División (Crevillente Deportivo) tras defender la camiseta de otros clubes de la zona como el Redován, Torrevieja e Intercity. 

Akapo en el encuentro ante el Athletic Club Torrellano (1-5)

El futbolista que ya incluso ha participado en amistosos del equipo formará parte de la plantilla del CD Ibiza 2021/22 que competirá en el Grupo 3 de la nueva Segunda RFEF. Hablamos de un defensor con buena salida de balón, que maneja tanto el pase en corto como el envío en largo. Tiene una altura considerable, por lo que el juego aéreo lo maneja a la perfección. No obstante, su principal virtud es la velocidad. Es un hombre muy rápido a campo abierto, lo que permite a su equipo ejercer una presión alta y situar la línea de atrás en campo rival.