CD Ibiza I. Pitiusas
»
»
»
»
»
»
»
»
Un delantero «trotamundos» y que saboreó LaLiga con la Real ¡fichaje del CD Ibiza!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Iker Hernández
Iker Hernández, nuevo delantero del CD Ibiza en su participación con el equipo AFE. Foto: AFE.

Un delantero «trotamundos» y que saboreó LaLiga con la Real ¡fichaje del CD Ibiza!

Iker Hernández, nuevo delantero del CD Ibiza en su participación con el equipo AFE. Foto: AFE.

Nuevo delantero para el CD Ibiza que necesita goles y victorias para salir de la zona de descenso donde se encuentra tras el final de la primera vuelta. Tras la última derrota en el Rico Pérez el conjunto balear ocupa la 15º posición con 15 puntos a 4 del play-out, a cinco puntos de la permanencia segura.

«me considero por encima de todo jugador de equipo, Además de marcar también me gusta asistir y por ello alguna vez he jugado de mediapunta o por un extremo»

El nuevo fichaje es el del delantero Iker Hernández (Urnieta, Guipúzcoa, 8 de abril de 1994). En una reciente entrevista para AFE (se encontraba en la Selección AFE en Alicante concentrado) el atacante se describía como: «me considero por encima de todo jugador de equipo. Además de marcar, también me gusta asistir y por ello alguna vez he jugado de mediapunta o por un extremo. Me gusta participar en el juego, jugar de espaldas, asociarme con los compañeros…».

Iker Hernández en una jugada en un partido con el Equipo AFE. Foto: AFE.

Iker Hernández se formó en el Antiguoko para luego seguir en la cantera de la Real Sociedad, llegando a debutar con el primer equipo entonces dirigido por David Moyes. Luego ha ido acumulando experiencias en el Barakaldo, Athletic Club, Burgos CF, Melilla… Además el atacante ha viajado al extranjero para competir en el Den Bosch de Holanda, en el San José de Bolivia y Royal Pari disputado partidos de la Copa Libertadores y estuvo en el Santiago Wanderers de Chile. 

Además destacar que Iker Hernández defendió la camiseta de la Selección Española Sub 17, Sub 18 y Sub 19, una etapa que ha recordado para AFE: «muy bonita porque compartí vestuario con los mejores de España, el que más me gustaba de aquella época era Saúl Ñíguez, coincidiendo también con Denis Suárez, Deulofeu, José Rodríguez, Vadillo, Bellerín, Gayà… 

Por Golsmedia