Hace dos días, el CD Ibiza anunciaba que el entrenador que habían escogido para tratar de salvar al equipo de aquí a final de temporada era Kevin Martínez. El técnico valenciano estaba haciéndose cargo del filial del club balear: el Sant Jordi. De esta forma, el CD Ibiza trataba de revertir la situación con la destitución de Manu Calleja.
KEVIN MARTÍNEZ NO ENTRENARÁ AL CD IBIZA POR MOTIVOS PERSONALES
Sin embargo, todo ha cambiado en cuarenta y ocho horas. Esta tarde, el CD Ibiza Islas Pitiusas ha emitido un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter, donde han explicado que Kevin Martínez no asumirá el cargo de entrenador del equipo ibicenco. En este mensaje, el club ha manifestado que el técnico valenciano ha tomado esa decisión debido a motivos personales.
La situación del CD Ibiza
Por su parte, el CD Ibiza se encuentra en una situación bastante complicada. El conjunto balear está en posiciones de descenso a Tercera Federación. Para poder salvar la categoría, debe recortar ocho puntos. Además, la plaza con la que jugaría el playout está a siete puntos.
EL CD IBIZA ESTÁ A OCHO PUNTOS DE LA SALVACIÓN Y A SIETE DEL PLAYOUT
El CD Ibiza confiaba en que con el cambio en los banquillos podría lograr un efecto positivo que ayudase a luchar por la permanencia en mejores condiciones. Por este motivo, el club apostó por Kevin Martínez, ya que conocía el funcionamiento interno y no necesitaba un periodo de adaptación tan grande. Sin embargo, con la renuncia del técnico valenciano, el CD Ibiza deberá volver a buscar una solución.
El tiempo juega contra del CD Ibiza. El equipo balear acumula una racha de ocho partidos sin conocer la victoria. Este fin de semana, el Ibiza tendrá la difícil papeleta de enfrentarse al CE Manresa. La incertidumbre se apodera del club y habrá que estar pendientes a próximos acontecimientos para conocer quién se sentará en el banquillo esta jornada y hasta el final de la temporada.