El entrenador de Beniparell (Valencia), Raúl Casañ, visitaba el pasado domingo Alzira para enfrentarse al conjunto local, y aquí iba a lograr la primera victoria de su equipo SD Ibiza en esta liga 2024-25 en Segunda Federación tras el ascenso cosechado desde Tercera hace unos meses. Él nos valoraba así el encuentro, su victoria 1-2 y el inicio de campeonato de su equipo, con 6 puntos en la 16º posición.
«Vamos partido a partido… evidentemente el objetivo principal es la salvación cuanto antes»
ENTREVISTA COMPLETA:
FRASES DESTACADAS:
«Hemos salido bien al partido y marcar rápido nos ha dado alas para coger más confianza, el segundo gol nos ha asentado en el partido, la primera vuelta ha sido totalmente nuestra. En la segunda parte sabíamos que iba a cambiar cosas y nos iban a apretar, ha llegado ese gol que ha apretado el partido, nosotros a la contra intentábamos sentenciar»
«Los 5 primeros partidos ante equipos potentes catalanes habían sido duros, siempre habíamos ido a remolque en el marcador, y hoy se ha dado al revés, la primera que hemos tenido hemos marcado y eso contagia al jugador… creo que marcar tan rápido nos ha beneficiado mucho»
«Es un grupo muy duro, donde el que marca el gol primero tiene mucha ventaja y donde hay mucha igualdad, muchos empates y ganar partidos cuesta mucho».
«Nosotros no nos ponemos meta, vamos partido a partido… evidentemente el objetivo principal es la salvación cuanto antes».