El Manacor ha cambiado completamente de una temporada a otra. La pasada campaña, el equipo acabó en la decimoquinta posición, siendo uno de los equipos que más partidos perdió con 15 partidos.
solo dos derrotas en la temporada
Pero esta temporada han hecho una autentica metamorfosis y están mostrado una cara completamente distinta. En solo trece partidos ya han ganado los mismos encuentros que el año pasado (7) y empatado uno menos (4). Pero donde vemos la gran mejora del equipo es en los partidos perdidos y en los goles en contra. Son el segundo equipo menos goleado del subgrupo A con ocho goles y solo han perdido dos encuentros.
Los números de este año son bastante buenos, lo que hace que el equipo este luchando por estar en la fase de ascenso y con 25 puntos son segundos en al tabla. Promedian 1,23 goles por partido y solo encajan 0,62 goles. Sin duda, la defensa ha sido la gran noticia positiva para el equipo y que ha permitido que luchen por la siguiente fase.
Las sensaciones son muy buenas y el equipo ha demostrado ser capaz de luchar de tu a tu contra todos y ser uno de los favoritos para estar en la siguiente fase por méritos propios. La próxima jornada tendrán un duelo crucial contra el Portmany, cuatro clasificado y que podría marcar la temporada.