El CE Cardassar no está en su mejor momento de la temporada. Una victoria en los últimos cuatro partidos ha provocado que el equipo se encuentre en estos momentos en la sexta posición del grupo que lucha por la permanencia y en una situación complicada para lograr la salvación.
a un punto de la cuarta plaza
El empate de la última jornada ante el Llosetense provocó un vuelco en la clasificación y el equipo bajó de la cuarta plaza a la sexta. Los resultados de los otros partidos no ayudaron y ahora el equipo se encuentra a un punto de la cuarta posición. Todo puede pasar, pero los otros dos conjuntos implicados en la permanencia jugarán ante equipos que no tienen nada en juego.

Esta es la segunda temporada del Cardassar en la Tercera División. La primera fue de presentación ante el resto de equipos y finalizaron en decimoquinta posición, provocado por la situación de la pandemia. Esta temporada el equipo empezó bien, pero fue perdiendo fuelle poco a poco.
Fue un año histórico para el Cardassar, con su presencia en la Copa del Rey y su partido ante un grande como el Atlético de Madrid, que fue una fiesta para el club. Ahora solo queda cumplir, vencer su partido ante el Esporles y esperar a que los resultados acompañen para seguir un año más en la Tercera División