El CF Platges de Calviá afrontará este fin de semana la semifinal del playoff de ascenso ante el Mallorca B y tiene ante si la oportunidad de llegar a la final y luchar por subir a Segunda División RFEF. Sin duda, sería un gran premio para el club tras la gran temporada realizada por el equipo.
luchará por la final ante el mallorcab
El Platges comenzó la temporada como un tiro y pronto empezó a sacar distancias a los demás equipos del Subgrupo B del Grupo XI. Estuvo en la primera posición desde el tercer partido, consiguiendo una gran regularidad que el hizo estar invicto durante 16 partidos.
Tras la primera derrota de la temporada, el equipo se levantó y volvió a sumar puntos importantes. Esto, unido a la gran regularidad, hizo que el Platges finalizara la primera fase como el mejor equipo de toda la Tercera Balear, pero en la segunda fase las cosas fueron distintas y apenas pudieron conseguir cinco puntos, lo que le valió para ser tercero y llegar directo a semifinales.
Ahora llega el momento de la verdad para el equipo de Carlos Martínez, que se la jugará ante el Mallorca B, un equipo al que ya venció en su último enfrentamiento. Será a un solo partido y ante su público, en un encuentro a vida o muerte, con la vista puesta en la final y seguir soñando con el ascenso a Segunda RFEF.