La primera jornada de la segunda fase de ascenso a la Segunda División RFEF dejó un resultado, a priori, algo sorprendente, según lo que los dos habían realizado en sus subgrupos a lo largo de la fase regular.
Con el resultado de ayer, el Constància se queda ahora a siete puntos de la segunda plaza, que ocupa en estos momentos el CD Ibiza. El equipo volvió a la senda del triunfo tras la derrota de la última jornada de la primera fase y ahora está más cerca de ese ascenso directo.
sd formentera y pe sant jordi, los próximos rivales
La victoria ante el Platges fue un golpe sobre la mesa, y ahora el equipo tendrá que conseguir el mismo resultado ante el Formentera si quiere seguir recortando distancia a los primeros clasificados del grupo.

Todavía quedan cinco jornadas y 15 puntos por delante en juego. El equipo no está cerca, pero si ha logrado recortar dos puntos y empezar de la mejor forma posible esta decisiva ronda. Los próximos dos encuentros son ante rivales que han mostrado un nivel similar en la primera fase y serán decisivos de cara al futuro del equipo en esta ronda.