El Constància sigue con su buena racha en esta segunda fase y en total suma una sola derrota en los últimos 15 encuentros en los que el equipo ha participado. La primera parte de la fase regular condenó al equipo a no poder conseguir una gran cantidad de puntos que le hiciera llegar con más posibilidades de ascenso en esta fase.
solo una derrota en 15 partidos
A pesar de ello, el equipo no ha bajado los brazos y de los tres partidos jugados ha ganado dos y empatado uno, por lo que ha dejado de ser colista del grupo y suma 42 puntos. Esta lejos del Andratx, que tiene 48 y ocupa la segunda plaza, pero el Constànica seguro que no baja los brazos y querrá dar alegrías a su afición.

Este fin de semana encara el comienzo de la segunda vuelta exprés de esta mini liga de seis equipos y se verá las caras ante el Platges de Calvià, un equipo al que ya sorprendió en el primer partido de la segunda fase, venciendo por dos goles a uno a un equipo que había sido el mejor de todo el Grupo XI.
El equipo tiene muy difícil poder acceder a la Segunda División RFEF de forma directa, pero matemáticamente todavía es posible, por lo que el Constància lo dará todo de aquí a final de temporada por conseguir el sueño del ascenso, algo que seria muy importante para un club que en 20 años solo ha estado presente dos temporadas en Segunda División B