Situación complicada para el Felanitx tras los últimos resultados, en los que el equipo ha solo ha sido capaz de saca puntos en uno de los últimos cinco partidos, con cuatro derrotas de por medio. El conjunto de Paco Navarrete está a siete puntos de la sexta plaza y solo quedan por delante nueve puntos en disputa.
a siete puntos de la permanencia
El equipo no ha estado tan bien como la pasada campaña, en la que concluyó en cuarta posición del Grupo XI, disputando la fase de ascenso a la Segunda División B. Este año los resultados no han acompañado, consiguiendo solo cuatro victorias.
La tarea no es sencilla para el Felanitx, ya que solo le quedan tres partidos por disputar de la fase regular. En estos últimos encuentros se verán las caras ante el Génova, CD Ibiza y el Cardassar, siendo este último un partido que puede ser decisivo de cara al futuro del equipo en la categoría.

Los rivales tienen un calendario, a priori más complicado, pero la clave está en lo que haga el Portmany, que tendrá un partido más que disputar que el resto debido a los aplazamientos de esta temporada tan atípica. La hazaña es posible, peor complicada y el equipo tendrá que salir a ganar todos los encuentros para mantener sus opciones y seguir en la categoría una temporada más.