El portero del PE Sant Jordi, Adrián Rojo, está de enhorabuena. Tras llevar toda la vida en el club, en esta tercera jornada Escandell le dio la titularidad de la portería y, con 19 años, debutó en Tercera División frente al CF Sant Rafel y en casa, donde pudo celebrar la victoria. El fútbol base balear está de enhorabuena con un nuevo jugador que ha debutado en Tercera.
Toda una vida en el club
Mohamed Fathy, quien había sido titular en los dos primeros encuentros de la temporada y parecía asentarse en la portería, fue sustituido por el joven guardameta, quien lleva en el club desde los cuatro años.
Rojo ya había jugado unos cuantos partidos con el PE Sant Jordi cuando jugaban, hasta la temporada pasada, en la Regional Preferente de Ibiza-Formentera. En total ha disputado trece partidos con el club, de los que diez fueron de titular, acumulando un total de 950 minutos debajo de los palos.
El arquero ya ascendió en la temporada pasada y ahora consigue debutar en Tercera División y en un derbi con victoria para el PE Sant Jordi. La jornada que viene el conjunto de Escandell se enfrentará a la SD Formentera, fuera de casa.