Primera temporada en Tercera División y todo está saliendo mejor de lo pensado. Ya son ocho jornadas disputadas y la PE Sant Jordi sigue estando en lo más alto de la clasificación con 17 puntos, igualado con el Platges de Calvià, aunque este con un partido menos que los de Escandell.
4 victorias y 2 empates en sus últimos seis partidos
El equipo ha llegado para quedarse en la Tercera División Balear y no se le vislumbra techo en esta temporada, ya que cada vez van a más tras cada partido. El equipo va a más y podría ser líder del subgrupo B del Grupo XI, pero solo pudo sacar un empate en su encuentro ante el Platges de Calvià del pasado domingo.
El equipo se muestra compacto y serio jornada tras jornada y no pierde desde la segunda jornada, cuando cayó por 3 – 1 ante el Mallorca B. Con lo visto hasta la fecha, no es descabellado empezar a hablar de fase de ascenso para el Sant Jordi. Tiene cinco puntos de ventaja respecto al cuarto y en sus últimos seis encuentros ha ganado cuatro y empatado dos.

Son el tercer equipo más goleador del subgrupo B y la quinta mejor defensa. Las sensaciones que transmiten los jugadores en el terreno de juego son muy buenas, como se pudo ver en el último partido. No se ponen nerviosos ante nadie y compiten muy bien y a un alto nivel en cada partido. Las jornadas van pasando y la PE Sant Jordi ya se confirma como un aspirante a la fase de ascenso.