La SD Portmany ha cerrado una nueva incorporación. Se trata de Adrián Celador, jugador de Bilbao nacido en 1996. El «cachorro» de la cantera del Athletic cuenta con experiencia tanto en Segunda B como en Tercera División.
Adrián Celador puede actuar de lateral, central y pivote defensivo
Desde Infantil a Cadete fue la primera etapa del jugador que se inició en el Danok Bat en alevines, cerrando allí su etapa de Juvenil también. El pivote defensivo, central o lateral derecho destaca por su polivalencia en la línea defensiva. Zamudio, Arenas y Somorrostro han sido sus últimos equipos.

Esta supone la segunda incorporación para el proyecto 2021/22 del Portmany que la próxima temporada competirá en la Tercera RFEF. Como comentábamos se trata de un jugador que se formó en el cantera del Athletic Club, y luego regresaría a la entidad rojiblanca para afrontar con 20 años 22 partidos en Segunda B en las filas del Zamudio. En el Basconia, segundo filial del equipo de San Mamés, jugó una temporada antes de salir cedido al Arenas de Getxo en Segunda B, regresar al Zamudio y jugar las dos últimas campañas en el JD Sorromostro, del grupo vasco de Tercera.
Nueva etapa para Adrián Celador, el Portmany sigue así configurando su próxima plantilla.