Carlos Luque, entrenador de la SD Portmany. Foto: SD Portmany.

Carlos Luque y SD Portmany separan sus caminos

Carlos Luque, entrenador de la SD Portmany. Foto: SD Portmany.

En marzo de 2020 el entrenador valenciano Carlos Luque llegaba a la Sociedad Deportiva Portmany, club de la Tercera balear. Entonces el equipo estaba inmerso en una situación complicada en la zona baja, pero con la aparición de la pandemia que suspendió la liga no tuvo tiempo casi para poder dirigir al equipo.

Tras 67 partidos y una novena posición con la SD Portmany Carlos Luque no seguirá en el club balear

El curso pasado 2021/22 la SD Portmany de Luque finalizó en quinto lugar, y en la liga que acaba de terminar el Portmany ha finalizado en novena posición. Ahora el club acaba de anunciar la no continuidad de su mister par su próxima campaña. Carlos Luque había entrenado al Hércules B, Ribarroja, Palamós… antes de iniciar esta última etapa en la SD Portmany.

sd portmany
La plantilla de la SD Portmany en la celebración de final de temporada. Foto: SD Portmany.

Sus datos indican que en 67 partidos oficiales en el Portmany ha obtenido 26 victorias, 16 empates y 25 derrotas. En el comunicado su club destaca: “En sus dos temporada completas en Sant Antoni logró la permanencia en la categoría de forma holgada. Esta última campaña el Portmany finalizó la Liga noveno, su mejor clasificación desde el regreso a Tercera División, después de incluso pelear por los puestos de play-off”. Y le desean la mejor suerte al técnico.