El RCD Mallorca B sigue luchando por el objetivo que se marcó al principio de temporada, estar en la siguiente fase y luchar por el ascenso. En los últimos partidos al equipo le ha costado un poco más sacar los partidos pero, a pesar de ello, sigue segundo en el subgrupo B con dos puntos de ventaja con el tercer y cuarto clasificado.
Santanyi, sant rafel y Formentera, los próximos rivales
El calendario que afrontará a partir de ahora los hombres de Julián Robles será el dicte sentencia y dictamine si el equipo puede ser un serio candidato para acceder a la segunda fase. El equipo tiene grandes jugadores y plantilla suficiente para afrontar con garantías los partidos que vienen.

Los próximos tres partidos serán los que marquen las aspiraciones del Mallorca B. El primero de ellos lo juega en casa ante un rival directo al que solo le aventaja en dos puntos, el CE Santanyi, que ha sacado 7 de los últimos 9 posibles. Tras ese partido tocará visitar al Sant Rafel, que se está jugando la permanencia en estos momentos.
Después tocará otro duro partido, ante otro rival directo como es la SD Formentera que marcha tercera. No serán encuentros fáciles para el Mallorca B estos tres partidos, pero que de ganar dejarían al equipo casi con un pie y medio en la siguiente fase. Debe ganar, como mínimo, los encuentros contra los rivales directos, ya que de todos los equipos que luchan por el ascenso, los de Julián Robles son los que llevan un partido más que el resto.