RCD Mallorca
»
»
»
»
»
Daniel Sturridge entrenará con el RCD Mallorca

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Daniel Sturridge RCD Mallorca
Daniel Sturridge celebrando un gol con la selección inglesa. / Foto: RCD Mallorca.

Daniel Sturridge entrenará con el RCD Mallorca

Daniel Sturridge celebrando un gol con la selección inglesa. / Foto: RCD Mallorca.

La eterna promesa del fútbol inglés, Daniel Sturridge, entrenará con el RCD Mallorca. El club bermellón ha enviado un comunicado donde afirma que ha cursado una invitación para que el delantero participe desde mañana 14 de julio en los entrenamientos de la primera plantilla dentro de su proceso de preparación.

Luis García Plaza tendrá a su disposición a uno de los futbolistas que apuntaban más alto hace más de una década cuando empezó a despuntar en las filas del Manchester City. Ahora, con 31 años, Sturridge busca una penúltima oportunidad de resarcirse y demostrar que todavía le queda fútbol en sus botas.

El inglés es agente libre y su último club fue el Trabzonspor turco, con el que rescindió su contrato el pasado marzo de 2020 después de que fuera suspendido sin jugar hasta junio por apuestas ilegales. Desde entonces, casi un año y medio, ha estado en el dique seco. El futbolista británico fue sancionado con cuatro meses sin jugar al fútbol por decirle a su hermano “que apostara por su traspaso al Sevilla FC”.

Sturridge lleva casi un año y medio sin jugar después de ser suspendido por decirle a su hermano que “apostara por su traspado al sevilla fc”

El delantero inició su carrera en el Manchester City la temporada 2006. Después de tres años fichó por el Chelsea donde permaneció cuatro temporadas. Aunque en 2011 jugó un curso cedido en el Bolton. En 2013 se marchó al Liverpool, pero cuando parecía que volvía a ser el de antes su juego decayó y fue cedido al West Bromwich en 2018. Sturridge también representó a la selección inglesa en todas las categorías inferiores y en la absoluta, llegando a disputar el Mundial de 2014 y la Eurocopa de 2016.

De momento su contratación está en el aire y todo depende del estado de forma del jugador y si se aclimata al Mallorca. Pero si consigue ser el de antes podría ser el mejor fichaje del Mallorca en muchos años. 

Categorías RCD MallorcaViral