Raúl Barroso, nuevo entrenador del Sant Rafel. Foto: CF Sant Rafel.

El nuevo entrenador del CF Sant Rafel llega del Granada CF

Raúl Barroso, nuevo entrenador del Sant Rafel. Foto: CF Sant Rafel.

El CF Sant Rafel no ha arrancado bien el curso ocupando las últimas posiciones del subgrupo B de la Tercera División Grupo 11. Tras nueve partidos disputados el CF Sant Rafel ha sumado 10 puntos, con un balance de 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Y respecto a los goles acumula 7 a favor, y 7 en contra.

El club anunció el pasado 9 de enero que Rafa Payán no continuaría dirigiendo al equipo. Esta era su primera etapa en este banquillo tras dirigir al PE Sant Jordi. Antes muchos lo recordaréis por su larga trayectoria como futbolista, en la UD Ibiza y Linares en los últimos años de su carrera deportiva.

Raúl Barroso es el nuevo entrenador, que deberá esperar unas semanas para estrenarse en partido de liga

Ya conocemos el nombre del nuevo técnico, y es Raúl Barroso. El entrenador balear regresa a Ibiza tras su etapa en la cantera del Granada donde ha trabajado dirigiendo en las diferentes categorías del club nazarí.

Un entrenamiento del Sant Rafel. Foto: CF Sant Rafel.

El nuevo entrenador no podrá estrenarse pronto en partido de liga ya que los dos próximos partidos del CF Sant Rafel se ha aplazado por motivos sanitarios. Sus siguientes rivales eran: SD Formentera y Platges de Calvià, dos equipos potentes del grupo.