No está siendo la mejor temporada de la Peña Deportiva este año. La pasada campaña jugaron la promoción de ascenso a Segunda División, pero este año no acaban de salir de las cosas del todo bien.
4 partidos que marcarán la temporada
A pesar de que el equipo no acaba de arrancar, las opciones de permanencia todavía son altas. El equipo solo puede ir a más, pero el calendario que se le avecina no es nada cómodo y los próximos cuatro partidos marcarán las opciones del equipo de cara a evitar jugar el playout.
El primer partido de esos cuatro será ante el Hércules, tercer clasificado del subgrupo A del Grupo III, un equipo que promedia 0,85 goles por partido, por los 0,25 de los ibicencos. A pesar de ser terceros, llevan tres partidos sin ganar, algo que puede jugar a favor de la Peña Deportiva en el próximo partido.

Tras ese duelo tendrá dos partidos contra rivales directos. Primero la Nucía y después contra el Orihuela. Los alicantinos han roto su mala racha y ganaron en la última jornada al Villarreal B y que le saca un solo punto de ventaja. Tras ese partido, los de Casany recibirán en casa al Orihuela, un equipo en crisis pero que tiene dos puntos más que la Peña.
Por último, tocará un partido, a priori, mucho más duro que el resto. La Peña Deportiva visitará Alcoy para jugar ante el Alcoyano, un equipo que está yendo a más, que es segundo en la tabla y que ha acabado con la imbatibilidad de la UD Ibiza.No serán partidos fáciles para la Peña Deportiva, que de salir vencedor en dos de ellos, saldría de la zona roja y cambiaría por completo el rumbo de la temporada.