Mucho había pasado desde la primera victoria de la temporada de la Peña Deportiva, 11 partidos para ser exactos. Desde aquella victoria en la primera jornada ante el Villarreal B, los de Casany solo sabían lo que era empatar (7) y perder (4). Además de contar con una importante sequia de cara a puerta.
3 partidos sin conocer la derrota
La Peña Deportiva esta sabiendo resistir esta campaña gracias a su defensa. En la última jornada volvieron a saborear las mieles de la victoria ante el Hércules, uno de los favoritos para estar en la segunda fase. Era la primera de las seis finales que le quedan al equipo.

El equipo dejó atrás esa mala suerte que le ha ido acompañando toda la temporada y demostraron de lo que son capaces. No marcaban dos goles en un mismo partido desde el 18 de julio en la victoria ante el Marbella. Lo de la última jornada fue una victoria que da mucho oxigeno al equipo y que le hace subir puestos en la tabla.
La Peña Deportiva ya es séptima con 13 puntos, a solo uno de la sexta y quinta posición. La próxima jornada se verá las caras ante La Nucía, un rival directo y que está solo un puesto por encima en la tabla del subgrupo B. Son ya tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, la mejor racha, y buscarán que esta continúe ante el equipo alicantino.