Ha costado mucho, pero la Peña Deportiva ha empezado a despegar, a respirar y a ser un poco ese equipo que la temporada pasada quedó cuarto y se metió en la fase de ascenso a Segunda División.
En los últimos dos partidos partidos ha metido los mismos goles que en toda la liga
Tras muchos empates y pocos goles, solo tres a favor, el equipo ha enlazado dos triunfos consecutivos, algo que no pasaba desde la pasada temporada. El equipo ha anotado en los últimos dos partidos los mismos goles que en todos los encuentros anteriores y ya suman dos victorias consecutivas.

En total, el equipo de Casany lleva cuatro partidos sin perder, la mejor racha hasta la fecha. Esta serie de buenos partidos han provocado que la Peña Deportiva salga de los puestos de playout y que esté sexto en el subgrupo A.
Han mejorado mucho y los últimos partidos, sobre todo la victoria ante el Hércules, han hecho que la plantilla gane en confianza y esté segura de la permanencia es posible. Quedan cuatro partidos para el final de la fase regular, donde los partidos se resuelven por detalles. El equipo va a más y ha empezado a volar en el mejor momento, el más decisivo de la temporada.