Disparo de Cristeto desde la frontal. Foto: SCR Peña Deportiva

Tres finales para la Peña Deportiva

Disparo de Cristeto desde la frontal. Foto: SCR Peña Deportiva

Queda un mes de competición y lo que se veía complicado ya parece más asequible, a parte de estar en la mano. La Peña Deportiva ha dejado atrás los puestos de playout tras los buenos resultados de los últimos partidos y ahora son sextos en la tabla con 17 puntos, los mismos que la Nucía y a uno del Atzeneta que marcha quinto.

la mejor racha de la temporada con 5 partidos seguidos sin perder

Ya está decidido por que luchará cada club de aquí al final de la fase regular, en la que la Peña Deportiva tiene la posibilidad de luchar por estar en la fase de ascenso a la nueva Segunda B Pro o por no descender de categoría, ya que está con los mismo puntos que el séptimo y dos por encima del octavo clasificado en el Subgrupo B.

Aarón celebrando el gol ante el Orihuela. / Fuente: Voronyy (SCR Peña Deportiva)

El equipo va partido a partido y se encuentra en la mejor racha de la temporada, con cinco partidos consecutivos sin perder y con dos victorias en los últimos tres encuentros. La Peña Deportiva ha sacado adelante los partidos ante los rivales directos y ahora se las verá ante dos equipos de arriba que tienen como objetivo la fase de ascenso.

El primero de ellos será el Alcoyano, segundo en la tabla y al que visitarán en la próxima jornada. Tras ese duelo, visitarán Can Misses para jugar el derbi ante la UD Ibiza, equipo ya clasificado para la segunda fase, pero que buscará sumar para acudir a esa fase con los máximos puntos posibles. El último partido, en casa, puede ser decisivo y jugará ante un rival directo por la permanencia como es el Atzeneta. Tres partidos, tres finales para seguir en la categoría de bronce del futbol español.