Pau Pomar celebrando su gol ante La Nucía. / Fuente: Arsen Voronyy (SCR Peña Deportiva).

La Peña Deportiva llega en forma al tramo final

Pau Pomar celebrando su gol ante La Nucía. / Fuente: Arsen Voronyy (SCR Peña Deportiva).

La Peña Deportiva no quiere quedarse sin la permanencia y en tramo importante de la liga, el equipo de Raúl Casany está en la sexta posición con 17 puntos, empatado con la Nucía y dos puntos más que el Orihuela.

En estos cinco partidos imbatidos, la Peña ha encajado tres goles y ha anotado cinco goles, lo que habla muy bien del cambio de tendencia del equipo, ya que en los anteriores solo había sido capaz de ver puerta en dos encuentros. El conjunto de Casany se ha hecho fuerte a través de su defensa y solo ha encajado nueve goles en contra, lo que se traduce en que solo encaja 0,6 tantos por encuentro.

tiene que jugar contra el Alcoyano y la UD Ibiza

En estos últimos partidos, la Peña Deportiva se ha visto las caras con rivales directos por la permanencia y también ante el Hércules, a quien ganó por 2-1. Está es la linea que tiene que seguir el equipo, ya que ahora se tendrá que enfrentar a equipos de la parte alta, como el Alcoyano, y la UD Ibiza.

Aarón celebrando el gol ante el Orihuela. / Fuente: Voronyy (SCR Peña Deportiva)

Tres partidos, tres finales en las que la Peña Deportiva debe sacar el máximo número de puntos posibles para poder respirar y asegurar la permanencia. Dependen de si mismos y el equipo luchará hasta el final por seguir en la categoría.