Foto: SCR Peña Deportiva

La Peña Deportiva va a más

Foto: SCR Peña Deportiva

La Peña Deportiva está yendo a más en esta segunda y decisiva fase de la temporada. El conjunto de Raúl Casany lleva ya dos victorias de dos en este inicio de segunda ronda y suma en total una derrota en en diez partidos.

líderes del grupo por la permanencia 

Es cierto que esa derrota fue un duro golpe para el equipo de Santa Eulalia, pero la imagen del equipo estaba siendo buena y esa era la línea a seguir. Dicho y hecho, pues las dos victorias provocan que la Peña Deportiva sea, ahora mismo, líder del grupo por la permanencia en el Grupo III.

Partido que han disputado la Peña Deportiva y el CE L’Hospitalet. / Foto: Peña Deportiva.

El equipo aventaja ibicenco aventaja en un punto al Espanyol B, dos al Hospitalet y tres al Prat y Olot, y siempre con mejor coeficiente de puntos que estos cuatro conjuntos. Desde el equipo no quieren apresurarse en pensar más allá del siguiente partido.

Casany comentó al finalizar el cuentro que “tenemos que tener los pies en el suelo. Queda mucho por hacer y la ventaja que tenemos ahora, la podemos perder en cualquier momento”. Es cierto que esa ventaja se puede perder, pero la Peña ya ve el camino algo más despejado hacia el objetivo de la permanencia.