El Coronavirus sigue haciendo estragos en el fútbol, sobre todo en el fútbol modesto. En esta ocasión la víctima ha sido, de nuevo, la Peña Deportiva, que suma dos nuevos positivos, por lo que ya son tres desde el pasado 16 de abril y que obligó a aplazar su partido ante el Espanyol B.
dos encuentros aplazados
Estos nuevos casos en la plantilla ibicenco obligan a la plantilla de Santa Eulalia a permanecer en cuarentena durante 10 días, a contar desde el día de ayer, por lo que los jugadores no volverán a entrenar hasta el próximo 6 de mayo. Este contratiempo hace que la Peña Deportiva no pueda jugar hasta el 9 de mayo

Los tres casos de covid provocan que se tengan que posponer los dos siguientes partidos: el de mañana miércoles contra el RCD Espanyol B y el del domingo 2 de mayo contra la AE Prat. El club permanece a la espera de que la RFEF establezca nuevas fechas para estos encuentros.
A pesar de ello, el equipo debe pensar en positivo. Son primeros del grupo con un partido menos ya, más el que vendrá. Sacan cuatro puntos al cuarto clasificado y tienen el mejor coeficiente del grupo que lucha por la permanencia. Son contratiempos si, pero el equipo está en un gran momento y dependen de si mismos para seguir una temporada más en la categoría.