Javi Seral celebrando un gol de la Peña Deportiva. / Fuente: SCR Peña Deportiva

Javi Seral Seguirá siendo el guardián de la portería

Javi Seral celebrando un gol de la Peña Deportiva. / Fuente: SCR Peña Deportiva

La Peña Deportiva ha anunciado la renovación de Javi Seral, quien seguirá una temporada más bajo los palos del equipo de Santa Eulalia. El mallorquín ha firmado una gran temporada con el equipo de Ibiza. Seral es, sin duda, sinónimo de garantía para el equipo.

segundo jugador más utilizado 

La próxima temporada será la cuarta consecutiva para el portero en la Peña Deportiva. El guardameta de la Peña es desde hace tres años el encargado de proteger la portería y así se lo ha ganado con intervenciones de mucho mérito, como el decisivo penalti detenido al Hospitalet en tierras catalanas, que han válido puntos y han permitido crecer al equipo y asegurar la permanencia.

Javi Seral
El guardameta de la SCR Peña Deportiva supera los 100 partidos en el club. Foto: SCR Peña Deportiva.

Esta temporada ha sido el segundo jugador más utilizado por Raúl Casany, sumando 2185 minutos en 25 partidos disputados. Javi Seral es una leyenda de la Peña Deportiva ya que suma más de 100 partidos defendiendo la camiseta de la Peña Deportiva por los campos de toda España. Sin duda alguna, gran noticia para los de Santa Eulalia la renovación del guardameta.