Gonzalo Pereira en su anterior etapa en la Peña Deportiva. Foto: SCR Peña Deportiva.

La SCR Peña Deportiva suma el retorno de un defensor que debutó en Primera

Gonzalo Pereira en su anterior etapa en la Peña Deportiva. Foto: SCR Peña Deportiva.

La SCR Peña Deportiva suma refuerzos. El conjunto ibicenco de Segunda RFEF consigue la llegada de Gonzalo Pereira, defensor de 24 años que aterrizará en las islas pitiusas este fin de semana para comenzar a entrenar bajo las órdenes de Manolo González. Será la segunda etapa del zaguero en la Peña.

Formado en las categorías inferiores del CF Damm, firmó por el Reus Deportiu donde pudo debutar en Segunda División en la campaña 18/19, aunque jugaría a tiempo completo en su filial de Tercera División. Posteriormente fichó por el CD Calahorra riojano y por el filial del Levante UD. Su gran desempeño en el Atlético Levante le hizo debutar en LaLiga Santander en la 19/20 con el cuadro ‘granota’. Fue en el derbi ante el Valencia CF, la primera jornada tras el parón por el confinamiento.

gonzalo pereira tiene experiencia en laliga santander y laliga smartbank

En agosto de 2020 recaló en la Peña Deportiva, debutando así en Segunda División B. En Ibiza cuajó grandes actuaciones, siendo más que importante bajo las órdenes de Raúl Casany. En verano de 2021 decidió salir hacia el Águilas FC murciano, también de Segunda RFEF. No ha podido contar con los minutos suficientes, por lo que decide volver al conjunto ibicenco para volver a ser protagonista.