SCR Peña Deportiva
»
»
»
»
»
»
»
»
De leyenda a Director Deportivo de la SCR Peña Deportiva

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
Marc del Val
Marc del Val presentado como nuevo Director Deportivo. Foto: SCR Peña Deportiva.

De leyenda a Director Deportivo de la SCR Peña Deportiva

Marc del Val presentado como nuevo Director Deportivo. Foto: SCR Peña Deportiva.

No continuará jugando para la SCR Peña Deportiva pero Marc del Val seguirá siendo pieza clave del proyecto del club balear. El jugador anunciaba hace unas semanas su retirada, colgaba las botas tras una extensa trayectoria y después de cinco años defendiendo la camiseta de la Peña.

Marc del Val ha colgado las botas tras 5 años de jugador en el club de Santa Eulàlia y ahora asume el reto de ser su Director Deportivo

En el club de Santa Eulàlia ha disputado promociones de ascenso a LaLiga SmartBank hace tres cursos, y esta liga ha disputado una de las finales de ascenso a Primera RFEF donde el Real Murcia CF finalmente consiguió el billete a la categoría superior. El centrocampista formado en las categorías inferiores del CD Blanes, siguió formándose en el RCD Espanyol. Luego continuó en el Real Madrid, Olot, Olímpic de Xàtiva, Doncaster Rovers (Championship). 

Ahora hemos conocido este martes que Marc del Val pasará de leyenda del club ha formar parte de la Comisión Deportiva de la entidad que el curso próximo afrontará su segunda temporada en la nueva Segunda RFEF. Él será el nuevo Director Deportivo, y así ha comentado que afronta este reto: «con muchas ganas, no estaba contento con mi rendimiento deportivo, y decidí colgar las botas porque tenía claro que había llegado el momento de trabajar en el mundo del fútbol desde fuera del terreno de juego». Ha añadido el ya exjugador: «Por eso, cuando el club me hizo esta oferta, no dudé ni un segundo porque estoy preparado para darle a la Peña lo que se merece, seguir vinculado a este deporte era una prioridad para mí y la oportunidad de poder hacerlo en este club era única”.

Primer objetivo de Marc del Val: la renovación del técnico Manolo González

Los primeros retos que se ha marcado De Val al frente de la dirección deportiva pasan por la renovación del técnico, Manolo González, y la posterior conformación de la plantilla del primer equipo, con la que el club aspira a realizar una nueva campaña histórica la temporada que viene.

Manolo González Peña Deportiva
Manolo González dirigiendo a su equipo en un partido. Foto: SCR Peña Deportiva.

El club añade en su comunicado que la SCR Peña Deportiva quiere dar un «salto en la profesionalización del club y crea, oficialmente una secretaría técnica con un Director Deportivo al frente que trabajará en exclusiva en este ámbito.

Por Golsmedia