Chema Moreno en la UD Alzira celebrando su gol ante el CF La Nucia. Foto: Ana Alcázar.

La SCR Peña Deportiva se lleva a un goleador del UD Alzira

Chema Moreno en la UD Alzira celebrando su gol ante el CF La Nucia. Foto: Ana Alcázar.

La SCR Peña Deportiva mantiene alta su ambición para la temporada 22/23 en el exigente grupo 3 de Segunda RFEF. El conjunto balear consigue la llegada del experimentado ariete madrileño Chema Moreno, quien ha competido en el curso 21/22 en la UD Alzira. Le avalan siete tantos en 34 encuentros, además de dilatada experiencia entre Segunda División B y Tercera División.

Con apenas 29 años, Moreno cuenta con un currículum envidiable. Inició su periplo como sénior en el CF Trival Valderas y en el RCD Carabanchel de la Tercera División madrileña. Tras ello militó durante tres campañas en el filial del AD Alcorcón y durante otros tres años en el CDA Navalcarnero, donde logró el ascenso a Segunda B y debutó en la antigua categoría de bronce.

chema moreno refuerza la delantera de la peña deportiva

Tras ello pasó por CD Lealtad, CD Izarra y dos campañas en el CF Badalona. Finalmente, en verano de 2021 aterrizó en el Luis Suñer Picó para defender los colores de la UD Alzira, donde ha logrado su segunda mejor cifra goleadora: siete tantos en Segunda RFEF. Su mejor registro fueron los 12 del ascenso a 2ªB con el Navalcarnero. Moreno ha competido en 34 encuentros, 32 como titular, y ha sumado más de 2.700 minutos como jugador alzirista. Ahora, inicia su primera etapa balear con ganas de seguir creciendo.